03 enero 2015

Top 10: Mejores lecturas del 2014


Hola lectores!!

Lo que les traigo en esta ocasión es mi Top 10 de mejores lecturas. Personalmente a mi me encanta ver este tipo de top´s porque me sirven como recomendaciones o a decidirme si leer un libro o no.
Pero bueno... sin más ¡Vamos a empezar!


Antes que todo esta es MI humilde opinión







1 Count on Me, Melyssa Winchester: La historia que nos muestra la autora en este libro fue tan hermosa, ver la evolución de nuestros personajes principales, como superaron sus errores aprendiendo  a confiar el uno en el otro y enseñándonos a no dejarnos llevar por las apariencias que lo verdaderamente importante esta en nuestro interior fue muy lindo leerlo. Goodreads 


2 Calle Dublín, Samantha Young: Este libro fue el que me inicio en el genero New Adult y ¡Dios! no pude tener mejor iniciador xD que les puedo decir de este libro salvo que es perfecto *piensa tocándose la barbilla* ¡Ya se! voy a definirlo en dos palabras... ¡¡Braden Carmichael!!

―Porque... ―suspiró―. Me haces reír, me retas, me excitas como nadie más puede hacerlo. Siento que me estoy perdiendo algo realmente importante cuando te vas. Tan importante que no me siento yo mismo. Nunca había sentido que alguien era mío antes. Pero eres mía, Jocelyn. Lo he sabido desde el momento en que nos conocimos. Y yo soy tuyo. No quiero ser de nadie más, nena. 
Braden Carmichael

3 Tangled, Emma Chase: Este libro me engancho desde la primera pagina, principalmente por la forma en que esta narrada la historia. Si bien no es un libro novedoso en la trama el hecho de estar contado desde el punto de vista del protagonista masculino hizo que me atrapara completamente. Es la historia de como un hombre guapo, inteligente, exitoso y mujeriego se enamora por primera vez.

Las mujeres se enamoran más rápido que los hombres. Más fácil y más a menudo. ¿Pero cuando los chicos se enamoran? Nos enamoramos más fuerte. ¿Y cuándo las cosas terminan? Nosotros no caminamos lejos. Gateamos.
Drew


4 Wait for you, Jennifer L. Armentrout: Al igual que con el libro anterior volvemos a ser conquistadas por un protagonista maravilloso y es que Cameron Hamilton es wow! el libro tiene de todo: drama, amor, misterio, ternura, un chico sexy, galletas de chocolates y Tortugas! ademas les digo que el libro sera publicado este año por SM ¡yupi! *salta de alegria*

―Y solo piensa en ello. Si "galleta" fuera una palabra en clave, sea lo que sea que simbolice, ha estado en tu boca, cariño.
Cam


5 El amor es todo menos sencillo/Easy & Breakable, Tammara Webber: Que les puedo decir de estos dos libros... ¡CORRAN A LEERLOS! estos son perfectos desde la primera hoja hasta la ultima.

Confié mi futuro a mi novio del instituto como una idiota. Ahora estoy atrapada en un sitio en el que no debería estar. No sé si creía mucho en él o muy poco en mí. Fuera lo que fuese, he sido una estúpida, ¿no? esa es mi triste historia.
El amor es todo menos sencillo (Jacqueline)

Me estremecí, la amaba, la amaba tanto que apenas podía respirar. Me preguntaba si eso era lo que se suponía que se sentía amar a alguien o si estaba jodido hasta el infierno e incapaz de amar correctamente, porque lo único que sentía era esta insana necesidad imposible de llenar, este agujero negro vació dentro de mi alma. Me estaba desmoronando en sus manos, derrumbandome a la nada.
Breakable (Lucas)



6 Trilogía El infierno de Gabriel, Sylvain Reynard: Me leí la trilogía completa este año y la coloco solo en una posición porque cada libro fue mejor que el anterior y no quería dejar ninguno fuera de este top, así que sip estoy haciendo trampa. sorry! Por otro lado siento que con estos libros la editorial ha hecho una muy mala campaña publicitaria y es que no entiendo porque califica al libro de erótico cuando no es para nada así. Pero ya me explayare mejor en esto es su respectiva reseña.

―Siento que ya no quieras conocerme. Pasaré el resto de mi vida lamentando haber desperdiciado mi segunda oportunidad contigo. Y siempre seré consciente de tu ausencia. Pero no volveré a molestarte. Adiós Julianne.
 Gabriel Emerson (El infierno de Gabriel)

―Por ti, amor mío, arrancaría las estrellas del cielo para dejarlas a tus pies.
 Gabriel Emerson (La redención de Gabriel)




7 Amante Eterno, J. R. Ward: Este año leí los dos primeros de esta larguísima saga y si bien siento que el primero fue un poco introductorio, este libro fue buenisimo, lleno de acción y con unos protagonistas que echaban chispas cuando estaban juntos


―Necesito decirte algo. Los pensamientos del hombre se agolparon: "Soy un vampiro. Soy un guerrero. Soy una bestia peligrosa. Al final de esta noche, ni siquiera recordarás que me conociste. Y la idea de no ser para ti ni siquiera un recuerdo me hace sentirme como si me hubieran apuñalado en el pecho"
Rhage

8 Promesa de Sangre, Richelle Mead: He leído los cinco libros que se han publicado en español este año y hasta ahora este es mi favorito de la saga. El final del tercer libro me dejo con mis ojitos llenos de lagrimas pero este libro ¡Este libro! me destruyo emocionalmente. Los últimos capítulos era llorar y llorar.

Olvidaste otra lección: nunca des la espalda al enemigo hasta asegurarte de que ha muerto. Parece que tendremos que repasar esa lección cuando volvamos a vernos... que sera pronto. Te quiero D.
Dimitri

9 Divergente, Veronica Roth: Mi intención era leer esta trilogía completa este año pero me fue imposible hacerme con los demás libros, espero este año eso cambie. En un principio sentí que la historia iba un poco lento pero creo que eso fue por mi falta de experiencia leyendo distopias.

Pero entiendo lo que me contó Tori, que su tatuaje representaba un miedo que había superado, un recordatorio de lo que era y un recordatorio de lo que es ahora. Quizá haya una forma de honrar mi antigua vida a la vez que abrazo la nueva. ―Sí ―respondo―. Tres de estos pájaros volando. Me toco la clavícula y marco la trayectoria de su vuelo: hacia el corazón. Uno por cada miembro de la familia que he dejado atrás.
Tris



10 Saga Lux, Jennifer L. Armentrout: Si tuviera que quedarme con uno de los libros de este top seria con esta saga... y para poner las cosas mas complicadas todavía si tuviera que elegir uno de los 5 libros me quedaría con Opposition el quinto y ultimo de la saga. Todos estos libros para mi fueron perfectos una historia redonda, con unos personajes maravillosos por los que venderías tu alma por sacarlos del libro (ok no pero casi xD) me leí los 5 este año así que no podía dejarlos fuera por lo que sip lo acepto soy una tramposa haciendo top pero hey pueden culparme cuando estamos hablando de Daemon Black!

―Tienes un gran corazón, Kitten. ―Sus labios recorrían los míos mientras hablaba―. Eso es lo que más amo de ti. Bueno, eso y que soy un gran fan de tu dulce cuerpo, ¿pero tu corazón? Si, eso completa todo el paquete, envuelto con un pequeño y bonito lazo. Te hace perfecta para mí. 
Daemon Black

Mi corazón ―maldita sea― mi corazón se detuvo en mi pecho mientras los miraba. Me tenía a mí cogido por la garganta porque poseía todo  mi mundo en sus manos. 
Daemon Black

Hombre, Kat me fascinaba, cada pedazo de ella. Era hermosa, pero iba mucho más allá de eso. Era increíblemente fuerte, y lucía las cicatrices de su fuerza como toda una luchadora. Era inteligente y terca, pero principalmente, era gentil, y me había dado el regalo más grande al devolverme todo ese amor que sentía por ella. Eso era lo más importante que me quedaba de todo esto. El amor era un regalo.
 Daemon Black




Bueno, bueno dejando mi amor/obsesión por Daemon les recomiendo muchisimo leer cualquiera de estos libros y sip perdón por hacer trampa pero no podía dejar ninguno a fuera =(

Estos han sido mis libros favoritos pero como ya les había comentado en la entrada anterior tuve un GRAN año lector con muchisimo libros que me robaron el corazón y si bien fue un poco difícil elegir este top me gustaría que me dijeran ¿Cuales son sus favoritos de este pasado año? 

Hasta la próxima!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario