22 febrero 2015

Divagando #2: 50 Sombras de Grey

En esta sección les escribiré dándoles mi opinión sobre algo y les advierto que puede que de tanta emoción quizás no me de a entender... xD

Película


OK, antes de comenzar les voy a aclarar que esta es MI opinión en base a una fan´s. No tengo ni idea de cine, solo me vaso en mis gustos y en lo que me esperaba de una adaptación a un libro que leí. Bien aclarado esto comencemos. 

Primero: los actores principales. Cuando recién se había hecho publico quienes iban a interpretar el papel de Anastasia y Christian me generaron muchas dudas pero también expectativas. ¿Por qué? principalmente porque [para mí] eran actores desconocidos, lo que me gustaba mucho ya que no podíamos relacionarlos con otro personaje. Mis dudas iban más por el lado de Dakota mm no se nunca la ví como Anastasia. Luego de ver la película me gustaron mucho, siento que entre ambos existe cierta química [dan la impresión de ser cercanos en camerines]. 

Segundo: la linea de tiempo en la película. Tengo claro que es imposible poner todas las escenas de un libro en una película, pero siento que con 50 sombras desordenaron mucho el orden de las escenas como por ejemplo la graduación o entrega de titulo... pasa casi al final de la pelí cuando en el libro esto ocurre al principio, quizás eso le resto credibilidad a la relación de Ana y Christian. Ademas le restaron situaciones claves para la secuela como la exposición de fotos de Jose no se nombro, o a Christian diciéndole a Ana que tenía 50 sombras más. ¡Es la frase que le da el titulo a la obra! (¬_¬)

Tercero: hacer referencia a Crepúsculo. Todo el mundo a esta altura sabe que 50 sombras fue un fanfiction de Crepúsculo ¡Todos! entonces era necesaria esa escena en el bosque WTF! al puro estilo de Bella y Edward... la respuesta es ¡No! 

Cuarto: ¿Sumisa?. La actitud que tuvo Dakota en algunas escenas me molestaba [y para esto re-leí el libro] se supone que Ana se siente acongojada con las situaciones, ella no tiene experiencia por lo que todo es mucho más intenso y Dakota estaba con una sonrisa en la cara en situaciones en la que no correspondía.

Quinto: música. La nueva versión que hizo Beyonce de  "Crazy In Love" me encanto y sorprendió porque la versión original no me gustaba pero esta es buenísima.



En fin... si me preguntan si la adaptación me gusto les digo que SI y que estoy emocionada por ver la siguiente parte ;) quiero más de Jamie xD

Hasta la próxima!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario