01 marzo 2015

Wrap Up / Resumiendo: Febrero

Hola... les traigo el resumen de lecturas de Febrero que comenzó un poquito flojo, con ganas de leer pero no teniendo interés en los libros que tenia pendientes... Les puedo comentar que este mes recurrí completamente a mi Kindle, todos los libros que leí fueron ebook. Y puedo decirles que la última semana del mes fue la mas productiva en cuanto a lecturas porque todas me encantaron mucho.




















On one Condition, Diane Alberts: Este libro llevaba un tiempo acumulando polvo cibernetico en mi aplicación de Amazon y principalmente como esta cortito y no había tenido muchas ganas de leer algún libro más "dramático" quise darle una oportunidad. En resumen el libro entretiene pero no debes esperar mucho de el mas que te entretenga por un par de horas.

Cautivada por ti, Sylvia Day [Crossfire #4]: Me gusta mucho como escribe esta autora y el año pasado me leí los tres libros anteriores de esta serie casi de corrido, recuerdo que me gustaron mucho pero ahora que me puse con este me di cuenta que no recordaba en que había terminado el tercer libro, por lo que tuve que releer los capítulos finales. Me sigue gustando la historia de Gideon y Eva pero siento que quizás la autora esta alargando un poquito la trama.

Be with me, Jennifer L. Armentrout [Wait for You #2]: El libro anterior a este me había gustado muchísimo por lo que le tenia un poquito de miedo a este y es que el personaje de Teressa como que no me terminaba de convencer pero al final resulto una muy buena lectura y a hecho que me dieran ganas de leer los otros de esta saga.




















Simple Perfection, Abbi Glines [Perfection #2]: Los libros de Abbi no se que tienen que para mi son adictivos y no porque sean "buenos libros" porque siento que están llenos de clichés literarios y los personajes son insufribles, y las historias son muy repetitivas. PERO no puedo dejar de leerlos, soy totalmente consiente de sus fallos pero aun asi para mi son la perfecta forma de desconectarme. 

El secreto de Callie y Kayden, Jessica Sorensen [La coincidencia #2]: Me hubiera gustado leer este libro antes porque siento que si lo hubiera hecho quizás el libro me hubiera gustado mucho más. 

Resisting Her, Kendall Ryan: Para ser sincera no recuerdo mucho de este libro... solo con eso puede decir que no fue muy importante su lectura.














Rhett, J. S. Cooper [Rhett #1]: Este libro me ha gustado mucho, es la típica historia de mejores-amigos-que-se-dan-cuenta-que-se-aman ¡Y me encanta! son otro de mi placer culposo sin duda. Ademas añádele que esta narrado por el protagonista masculino. Sip esto me atrapo.

Lick, Kylie Scott [Stage Dive #1]: Nunca he sido una gran fan´s de libros sobre bandas de música pero esta serie me la habían recomendado mucho y puedo decirles que me alegra inmensamente haberle dado una oportunidad porque me ¡Encanto!. Los protagonistas son Evelyn y David [el guitarrista de la banda Stage Dive]

Play, Kylie Scott [Stage Dive #2]: Sip decidí maratonearme la serie. En cada libro la autora nos cuenta la historia de uno de los integrantes de la banda. En este libro los protagonistas son Anne y Malcolm [el baterista de la banda Stage Dive]


Lead, Kylie Scott [Stage Dive #3]: Como me habra gustado este libro que me lo leí en UN día... simplemente recomendadisimos.


Bueno y hasta aquí mi resumiendo lecturas de Febrero... me alegra ver que si bien comencé el mes con ganas de leer pero no apeteciendome ningún libro, logre leer más que en el mes anterior y todas fueron muy buenas lecturas...
Nos leemos en la próxima y por favor díganme cuales fueron sus lecturas en este pasado mes...

Hasta pronto.... Felices lecturas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario