12 febrero 2015

Reseña: No te escondo nada






Titulo: No te escondo nada.
Autor(a): Sylvia Day.
Serie: Crossfire #1
Paginas: 430
Fecha de publicación: Septiembre 2012
Formato: Físico, tapa blanda.
Genero: Romance, Contemporáneo, Erótico.
Disponible en español: SI 
Mi nota: 04/05




Sinopsis

Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad... Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho en toda mi vida. Ansiaba tocarle como si fuera una droga, aún sabiendo que eso me debilitaría. Yo estaba muy herida y él abrió esas grietas tan fácilmente...
Gideon lo sabía. Tenía sus propios demonios. Y nos convertimos en los espejos que reflejan las heridas más intimas de cada uno... y también nuestros deseos. Los lazos de un amor me trasformaron, incluso cuando rezaba para que la tormenta de nuestros pasados no nos separara...


Mi opinión


Al principio tuve muchos reparos a la hora de leer o querer leer este libro, ya que me habían comentado muchas veces que era muy parecido a 50 sombras y no me apetecía leer algo así, ademas el rollo BDSM no me va mucho que digamos.
Estoy muy contenta porque les puedo enumerar las similitudes entre ambos libros...

1 - El protagonista es multimillonario con solo 28 años.
2 - El protagonista acarrea un pasado oscuro y tortuoso.
3 - El protagonista es sexualmente dominante y la chica protagonista es un poquito sumisa a la hora del sexo.

Y ¡Listo! eso es todo... no hay mas parecidos entre los libros. Ok, habiendo dejado de lado las supuestas semejanzas les voy a contar de que va este libro...

Todo empieza cuando Eva Tramell se muda a Nueva York con su mejor amigo Cary. Tras un pasado bastante difícil para ambos, deciden comenzar de nuevo y buscarse una nueva vida. Es así como Eva llega al edificio Crossfire Industries donde se ubica la empresa de publicidad que acaba de contratarla y en el hall del edificio choca con un hombre en un traje de tres piezas, levanta la mirada y se encuentra con unos hermosos ojazos azules y Puuf!! comienza la historia...



El personaje de Eva me ha entando y es que los autores nos tienen acostumbrados a tener que aguantar como narrador a un personaje femenino insulsa y sin personalidad en este tipo de libros eróticos. 
Eva es una mujer fuerte y con carácter que intenta vivir su vida de forma normal, no dejando que los fantasmas del pasado gobiernen su presente y futuro. Es un personaje apasionado que tuvo que vivir sucesos horribles a una temprana edad pero que con ayuda de un terapeuta siente que puede seguir adelante y dejar el pasado atrás.  



-¿Está de broma? -dije, frunciendo el ceño-. Escúchese, ¿Por qué llamarlo un polvo siquiera? ¿Por qué no ser claro y llamarlo expulsión seminal en un orificio previamente acordado?
He dicho ya que Eva tiene carácter?!




Gideon Cross es nuestro personaje masculino y que puedo decirles de él ¡Me ha enamorado completamente! al principio de la novela podemos ver un lado mas libertino de él, no queriendo complicarse la vida en una relación y manteniendo alejadas de su vida personal a las mujeres con las que tiene sexo. Con esta actitud es que se acerca a Eva y es que la tracción de ambos es de esa que hecha chispas, solo una mirada entre los dos es todo lo que necesitan. 




-Sólo tú podías hacer que me maravillara en un lugar que siempre me ha dado asco. Gracias por ser exactamente lo que quiero y necesito.
Le envolví con los brazos y las piernas, acercándolo a mí todo lo que pude.
-Gideon, has venido aquí por mí, ¿verdad? Para sacarme de este lugar que tantos odias.
-Iría al infierno contigo, Eva. Y esto se acerca baste a eso.
Ay Gideon eres tan tierno!!

La relación de ambos protagonistas es tan intensa y pasional que si bien al principio me costo un poquito conectar con ellos como "pareja" -una vez superaron la etapa de querer solo una noche sin compromisos- a medida que iba avanzando la historia y su amor se iba consolidando me parecieron tan cute... Gidion es tan atento, tierno, apasionado y sobre-protector que me dejaba suspirando con cada frase o gesto para con Eva.

Lo que me impidió darle las cinco estrellas al libro fue principalmente porque si bien descubrimos el secreto pasado de Eva, con Gideon siento que todo quedo muy por encimita, no se explicaron muchas cosas y al final me pareció que la autora lo dejo mas para que el lector sacara sus propias conclusiones. Quizás esto se soluciones en el siguiente libro... y esto me lleva a otra cosa que me desconcertó bastante y ese final! fue como el final de un capitulo! es como si dejara una frase a medio terminar mmm no estoy segura de como explicarlo pero NO no gusto como termino el libro.

Un punto fuerte del libro fueron sus personajes secundarios principalmente Cary el mejor amigo de Eva, me a gustado mucho lo hermanable que es con ella y me encantaría que la autora profundizara más en su pasado. Porque sin bien es muy protagonista para ser un personaje secundario me paso lo mismo que con los problemas de Gideon casi, casi que tenía que descubrir verdades por mentiras.


En fin el libro es muy recomendable, la autora escribe muy bien y te logra enganchar desde la primera pagina, si bien las escenas sexuales eran algunas veces muy mmm seguidas? se entiende ya que estoy leyendo un libro erótico.

Y hasta aquí la reseña de hoy espero les haya gustado he intentado como en todas no dejar spoiler en la reseña así que si no han leído el libro ¡Corran a hacerlo! =D

Hasta pronto!!

Mi Nota  

No hay comentarios:

Publicar un comentario