11 febrero 2015

Wrap Up / Resumiendo: Enero




Hola! hoy les vengo trayendo mi resumen de lecturas del mes de Enero de este nuevo año... me alegra ver que he tenido muy buenas lecturas y aunque no han sido tantas como deberían haberlo sido ya que estoy de vacaciones estoy muy conforme con ellas.























Juego Previo, Sophie Jordan [Intimidades Universitarias #1]
Reasonable doubt: #3, Whitney G.
Beautiful Broken Rules, Kimberly Lauren [Broken #1]: Reseña




La noche del Cazador, Nalini Singh [Psi/Cambiantes #1]: Reseña
One More Chance, Abbi Glines [Chance #2]
Twisted, Emma Chase [Tangled




Dangerous to know & love, Jane Harvey-Berrick: Reseña
Almas perdidas, Anna Todd [After #3]


Estas han sido mis lecturas este mes... sin duda super marcadas por los contemporáneos pero que puedo hacer si es mi genero favorito ;) y ¿Cuáles han sido sus lecturas?


Hasta pronto!!

PD: Tengo que ponerme al día con las reseñas de estos libros pero algunos que no son las primeras partes me ponen las cosas un poquito complicadas... u_u

No hay comentarios:

Publicar un comentario