18 enero 2015

Reseña: Beautiful Broken Rules







Titulo: Beautiful Broken Rules.
Autor(a): Kimberly Lauren.
Serie: Broken
Paginas: 375
Fecha de publicación: Mayo 2013
Formato: Ebook
Genero: New Adult, Romance.
Disponible en español: No
Mi Nota: 4/5




Sinopsis

¿Qué pasa cuando creas reglas para mantener a otros fuera?
Una cosa con la que Emerson Moore ha llegado a un acuerdo es con el hecho de que es la puta de la escuela. Está familiarizada con las casas de fraternidad y con como conseguir lo que quiere. No pone excusas por sus acciones y no pretende ser nada diferente de lo que es. Es quien es y con eso sabe como pasar un buen rato. Ha hecho reglas para mantener las relaciones a raya y evitar a los demonios de su pasado.
Cuando su mejor amigo, Cole, recibe a sus amigos de casa para que se muden con él, ella empieza a pensar que ha conocido a su igual en Jaxon Riley. Jax es la mezcla perfecta de músculo tatuado y una boca con un habla dulce. Con notas escritas "a mano", una voz que rezuma sexo y sabiendo como meterse debajo de su piel,, Jaxon aprende como romper todas las reglas. Pero ¿Terminará él rompiendo su corazón de todos modos? 

Mi Opinión

Tenia mucho nervio de leer este libro por lo que lo tenia al pobre acumulando polvo en mi aplicación de Kindle... pero como me he propuesto este año terminar (o intentar al menos) mi lista de libros pendientes y me apetecía leer algo no taaan dramático, me lance con el... 

Emerson Moore es una estudiante de periodismo que tiene muy claro que no quiere verse involucrada en una relación, solo quiere divertirse y vivir su vida a su manera, por lo que se ve obligada a crear tres reglas para evitar que alguien se acerque lo suficiente como para hacerle daño.








Jaxon Riley es el mejor amigo de Cole -que a su vez es el mejor amigo de Emerson- acaba de transferirse desde Texas junto con su hermano Jace para iniciar su segundo año en la universidad de California. Desde el primer encuentro con Emerson se siente profundamente atraído por esa chica divertida y de actitud descarada.

La historia te engancha desde sus primeras paginas y esto se debe a la personalidad fuerte y desinhibida de Emerson Moore, pues resulta tan refrescante ver a una chica querer vivir su vida a su manera, sin importarle lo que piense el resto de ella.

La amistad de Em con Quinn y Cole fue otro punto fuerte del libro, siento que en un principio la autora supo llevar de forma correcta la amistad de ellos tres pero luego de que sucediera cierta cosita la relación se quiebra un poco, no porque dejen de ser amigos si no que ya no son tan cercanos? mm no estoy segura de saber explicarlo bien pero en resumidas cuentas no interactúan tanto a partir de ese "punto" en el libro, esto provoco que los echara de menos y por ende le bajo puntos para mi a la historia.

-Mierda, estoy viviendo el sueño de cualquier chico ahora mismo. Dos chicas en mi cama ayudándose la una a la otra a quitarse la ropa. -Se río Cole.
-Si, excepto que no hay manera de que consigas tener sexo esta noche. - Quinn le guiño un ojo.
-Y... mi burbuja se reventó -gruño sarcásticamente. 

Jace y Jaxon son taan cute! (estoy iniciando la universidad este año así que espero *cruzo los dedos* por encontrarme con unos hermanitos así...) son gemelos, ultra-mega-hiper-sexy´s y por partida doble... *OMG*. Ya pero hablando en serio la relación que tienen ellos dos es tan linda, son tan cercanos y solidarios entre ellos, además de que la autora nos muestra un poco de la vida familiar de los hermanos Riley que sentí que era tan de admirar...




Por otro lado la relación de nuestros protagonistas Emerson y Jaxon fue tan nice de leer, ver como poco a poco construyeron su amistad bajo esa intensa atracción sexual fue *uff hace calor*. Los diálogos entre ellos eran tan divertidos y pícaros.


-No está bien que ningún chico le hable a una chica así. No importa si lo que dijo era verdad o no.
-Lo que dijo es verdad. Estoy segura de que ya que me estas hablando, la mitad de estas chicas te acorralarán al terminar la clase solo para contarte sobre mi reputación -dije.
-No importa cual sea tu reputación; como sea, la mayoría no tenemos una muy buena. Eso es lo que las hace reputaciones.
-Tu voz es un poco como la cocaína. Podrías embotellarla y venderla. Sería mortal, especialmente para las chicas cabezas huecas. ¿Puedo pagarte solo para que me hables todo el día?
-Escuché que descubrieron que llevaba a su novio para una iniciación a un mini club de las alturas, si sabes a lo que me refiero - dije guiñándole.
-Oh, creo que sé a lo que te refieres. - Me dio un guiño igual de sexy como respuesta.
Pues si, hasta ahora todo era perfecto pero entonces ustedes se preguntaran ¿Por que no le di las cinco estrellas? ya en el ultimo tercio del libro Emerson comenzó a exasperarme, siento que  perdimos por un par de paginas la personalidad tan abasayadora que vimos en un principio y comenzó a comportarse como una autentica gallina! ¡Vamos chica te enteraste que todo lo que creías era solo un mal entendido y aun así te rendiste, no diste la pelea por lo que querías! esta actitud le quito muchos puntos al libro.

Le dí las cuatro estrellitas principalmente porque al final las cosas se solucionaron y aunque sufrí junto con los protagonistas al final tuvieron su "feliz para siempre". ¿Lo recomiendo? SI con mayúsculas, siento que es un muy buen libro que te mantiene enganchada desde la primera pagina, además de que la historia te hace pasar por una montaña rusa de emociones y la autora tiene una forma de contar la historia que te hace sentir con la necesidad de seguir leyendo.

-Supongo que esto es recíproco? ¿Puedo entrar a tu casa cuando me plazca? - Hizo un gesto con el dedo entre nosotros.
-Por supuesto. Normalmente estoy desnuda entre dos y tres, así que anda, cuanto más mejor -lo provoque.
-Joder, ¿por qué siempre somos atrapados sin tu camisa? -se quejó Jaxon.
En un gruñido, dijo -: Estás volviéndome jodidamente loco. La única razón por la que soporto venir a cada una de estas fiestas es porque algún loco lado masoquista mío necesita saber cuándo sales de esas habitaciones, y que aún estás bien. Pero siempre que te veo subir esas escaleras con algún nuevo idiota, le ruego a Cole que me detenga para no ir hasta allí, tirar al chico al suelo y arrojarte sobre mi hombro porque sé que te enojarías conmigo. -Exhaló profundamente-. Emerson, dime lo que quieres. -Cada palabra fue dicha en un tono bajo y entrecortado.

Otros libros de la Saga Broken



Bueno, hasta aquí... esta es mi primera reseña y tenía tantas ideas en mi cabeza sobre que contarles y que no contarles que espero haber "ordenado" bien mis pensamientos y que no haya quedado muy cutre xD. Espero de corazón les den una oportunidad a este libro. Personalmente ya he adquirido la segunda parte que es Beautiful Broken Mess y su protagonista es Jace el hermano gemelo de Jaxon *suspiros*

Nos vemos en la próxima hasta pronto!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario