09 enero 2015

Reading

En esta sección les voy a presentar mi actual lectura...  



Sinopsis

¿Qué pasa cuando creas reglas para mantener a otros fuera?
Una cosa con la que Emerson Moore ha llegado a un acuerdo es con el hecho de que es la puta de la escuela. Está familiarizada con las casas de fraternidad y con como conseguir lo que quiere. No pone excusas por sus acciones y no pretende ser nada diferente de lo que es. Es quien es y con eso sabe como pasar un buen rato. Ha hecho reglas para mantener las relaciones a raya y evitar a los demonios de su pasado.
Cuando su mejor amigo, Cole, recibe a sus amigos de casa para que se muden con él, ella empieza a pensar que ha conocido a su igual en Jaxon Riley. Jax es la mezcla perfecta de musculo tatuado y una boca con un habla dulce. Con notas escritas "a mano", una voz que rezuma sexo y sabiendo como meterse debajo de su piel,, Jaxon aprende como romper todas las reglas. Pero ¿Terminará él rompiendo su corazón de todos modos? 


Este libro lo tengo acumulando polvo en mi aplicación de Kindle desde principios del 2014 creo...? principalmente lo compre por su hermosa portada (sip soy una superficial pero mírenla es WOW) y si bien es verdad que la sinopsis me atrae mucho, creo que no he leído un libro hasta ahora donde la protagonista es tan... liberal? *soy una fuck puritana* xD. 

Vamos a ver que onda el libro hasta horita llevo solo el primer capitulo del libro así que no puedo decirles nada... salvo que el principio es bastante... gracioso? 

Cuéntenme ustedes que están leyendo un viernes como hoy?

Hasta pronto!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario