06 enero 2015

Top Ten Tuesday # 1


Top Ten Tuesday es una sección original y semanal que creó el blog The Broke and the Bookish. En ella todos los martes de cada mes dicho blog propone un tema a partir del cual nosotras elaboramos nuestras listas de diez libros, autores o lo que sea que se ha propuesto para esa semana.

Hola lectores!! hoy vengo con una nueva sección para el blog que me fascina leer en otros blog por lo que estoy mega contenta por hacerla. El tema de esta semana es...!! *redoble de tambores*


Mis 10 libros más esperados para este 2015



20 de Enero

Por si alguien por ahí tiene alguna duda ¡AMO LA SAGA LUX! sip con mayúsculas... hacia mucho tiempo que no me pasaba esto (desde Vampire Academy) de amar todos y cada uno de los libros de una saga y es que siempre hay un libro de "transición" que ayuda para entrelazar la historia y generalmente esos libros son mas "flojitos" pero con esta saga cada libro es mejor que el anterior. Tanto así que me atreví a ponerme con su libro en ingles y aunque me gusto mucho NECESITO de verdad lo NECESITO tener el libro en físico para poder tocarlo, besarlo *cof cof*, olerlo (xD) en fin AMARLO junto con mis otros bebes de esta saga. Y solo por si quedaba la duda estoy contando los minutos para que llegue el 20 de Enero. 



29 de Enero

Estoy tan feliz por la publicación de este libro *cruzo los dedos porque la editorial publique todos los libros de la saga* que aunque me molesta esa fea portada que han elegido por sobre la original que es taaaan linda, me siento flotando entre nubes xD. Te esperare (Wait for you titulo original) es una hermosa historia contemporánea, tan tierna y real que me dejo suspirando una vez la termine de leer (en ingles) y como con todos los libros que leo en ingles y luego se publican en español estoy mas que emocionada por tenerlo en mis manitos. 



01 de Abril

En 2014 tuve la fortuna de leer el primer libro de esta trilogía y como me gusto muchisimo estoy esperando ansiosa por leer el segundo y ver si tooodas las preguntas que dejo en el camino el primer libro son contestadas en este.


07 de Julio 

Aun no se publica oficialmente la portada de este libro que se llamara "Amor en verso" por lo que les colocare la portada original pero es de Colleen Hoover y para que no quede ninguna duda este pasado año 2014 mi genero favorito fue el New Adult y esta autora es la DIOSA de este genero con sus más que maravillosos libros. Solo he tenido la oportunidad de leer dos libros de ella y wow! que libros señores/as. Así que sip lo tengo apuntado para comprarlo :)




22 de Enero 

Cuando leí los dos libros anteriores creí que iba a ser una trilogía pero recién descubrí que en realidad es una saga de 4 libros (7_7) mmm no estoy segura que la historia de como para un cuarto libro pero ñee... lo mas probable es que los lea y es que estos libros si bien no son taaan buenos, siento que te atrapan y no te sueltan. Así que sip estoy esperando el tercer libro de la serie After con muchas ganas.





15 de Julio 


Este año me he propuesto leer tooodos los libros publicados por Jennifer L. Armentrout y que mejor que leerlos en español! He leído la sinopsis de este libro y siento que va a ser de mucho misterio y aunque los libros de esta temática no son muy de mi estilo, le tengo muchas esperanzas. 





07 de Enero


A este libro le tengo muchas ganas... principalmente porque tengo su libro anterior acumulando polvo en mi kindle *suspiros* cuando leí la sinopsis del libro anterior me llamo mucho la atención y decidí comprarlo en ebook perooo luego comencé a leer algunas malas criticas y lo deje apartado para "Otro momento" y eseee momento a demorado meses en llegar *sorry* así que ya que la segunda parte esta prácticamente aquí espero ponerme luego con el primero.





Durante el 2015


Este es el cuarto libro de la saga Covenant y sip tengo muchas ganas de leerlo y ver que onda con la historia. Creo que ya quedo claro pero por  si las dudas lo admito abiertamente... ¡Tengo una obsesión con Jennifer L. Armentrout!






Enero 2015

No estoy segura porque tengo tantas ansias de leer este libro, quizás sea la portada que siento que esta preciosa o la gran disposición que tengo para este año de leer distopías... o quizás es que me gusto mucho la sinopsis ñee... como sea tengo muchas ganas de leerla.







Durante el 2015


Tenía entendido que este libro seria publicado en español el año pasado pero al final no sucedió... espero este año si sea publicado porque quiero tenerlo en mis estanterías y ver si ya me animo a leer la segunda parte.







Bueno estos son mis libros más esperados (por ahora) para este 2015 ¿Cuales son los suyos?

Hasta pronto!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario