13 enero 2015

Top Ten Tuesday # 2

Top Ten Tuesday es una sección original y semanal que creó el blog The Broke and the Bookish. En ella todos los martes de cada mes dicho blog propone un tema a partir del cual nosotras elaboramos nuestras listas de diez libros, autores o lo que sea que se ha propuesto para esa semana.

Hola que tal... hoy vengo haciendo un poquito de trampa y es que el tema de esta semana No es el que yo traigo al blog... pero como ya he hecho una entrada con mis mejores lecturas del 2014 pues no tenia sentido que publicara esa en especifico, pero tampoco quería dejar sin TTT al blog esta semana. Pues con este dilema he decidido hacer un TTT pasado ya que en donde yo vivo estamos en verano creo que es muy oportuno...



Mis 10 libros que quiero leer en VERANO


Opposition, Jennifer L. Armentrout: Este libro pienso leerlo en cuanto me llegue a casa que calculado mas o menos sera a mediados de Febrero *porqueee los envíos internacionales tienen que demorar tanto!!*
Beautiful Broken Rules, Kimberly Lauren: Es mi actual lectura, despues de postergarlo por tanto tiempo por fin me decidí a sumerguirme en sus paginas.
Twisted, Emma Chase: El primer libro de esta serie me gusta tanto, tanto que para ser honesta le tengo mucho miedo a este libro y es por eso que he estado posponiendo su lectura pero ya quiero leer el tercero que vuelve a estar contado por mi amado Drew así que ¡A por el!



Un beso en París, Stephanie Perkins: A este pobre lo he tenido acumulando polvo desde ya casi un año!! *lo se no tengo perdón* pero ya planeo leerlo si o si durante estos meses.
Nadie como tú, J. A. Redmerski: La portado me dice por todos lados ¡VERANO! pero intuyo que sera un poquito *o quizás mucho* dramático.
Como desees, Anabel Botella: este libro si que voy a tener que pasarle la aspiradora para sacarle el polvo U_U ya ni recuerdo cuando fue que lo compre... creo que en 2013 *que vergüenza* 



Los días que nos separan, Laia Soler: hermosa portada y le tengo muchas ganas pero un poquito de miedo porque no me vaya a gustar... ya les contare que onda.
Sweet Thing, Renée Carlino: Este libro me lo ha recomendado una amiga que dice que es "simplemente maravilloso" espero a mi me guste tanto como a ella.
Sweet Little Thing, Renée Carlino: Este libro es una "novella" del libro anterior solo tiene 120 paginas por lo que se leerá rapidito y personalmente a mi me gustan mucho estas historias que nos muestran de la vida de los protagonistas luego de terminar su libro.



Doce años y un instante, Anna Casanovas: De esta autora solo he leído un libro y me gusto mucho como escribía... espero este libro me guste tanto como el otro que leí de ella.



Bueno esos son mis 10 libros que leeré durante este verano ¿Cuales son los suyos? 
Hasta pronto!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario