04 enero 2015

Top 5: Decepciones literarias del 2014


Hola que tal, sean bienvenidos... lo que les traigo en esta ocasión es un nuevo top pero en esta oportunidad se trata de los 5 libros que me decepcionaron en el 2014. ¡Vamos a comenzar!

Esta es MI humilde opinión, basada en mis gustos y respeto completamente los gustos de ustedes ya sabes para gustos libros xD





1 - Pídeme lo que quieras, Megan Maxwell: Este libro no me gusto NADA, desde la forma de estar escrito, la historia, los personajes puff incluso el vocabulario me causaba molestia. Me demore lo suyo en terminarlo pero lo hice porque soy cabezota.


2 - Confesión, Jodi Ellen Malpas: No soporto a los protagonistas... y Sip lo se *levanta las manos al cielo* es el tercer y ultimo libro de esta trilogía, pero si bien los dos anteriores tampoco me terminaban de convencer los sentía como un placer culpable al leerlos ya que necesitaba saber cuales eran los secretos de Jesse, pues bien eso quedo en el olvido y es que NO pude terminar este libro... lo deje en la pagina 300 y tanto castigado acumulando polvo xD


3 - Best friends better lovers, kelly wallace: Me gustan las historias de amor entre mejores amigos, esas películas ñoñas me matan así que me aventé -con dudas por la fea portada- con este libro y fue bastante desepcionante porque si bien nunca habia leído nada de la autora esperaba que me gustara la historia de estos dos amigos pero ñeee... fue desabrida. 



Avenger´s Angel, Heather killough-walden: Este libro tenia toda la pinta de ser un buen libro para mi, un protagonista ángel caído, la prota femenina con poderes y una conexión indestructible entre ellos... claro todo pintaba super bien pero pasadas unas paginas NO pude con la historia del libro me aburrí muchisimo y no pude continuar con él. Fue tanta mi molestia con el libro que cometí un crimen literario al leer alguna de las paginas finales *sip me sentí como una criminal al hacer esto*


Mírame y dispara, Alessandra Neymar: Había escuchado mucho de este libro que era muy bueno y que me enamoraría completamente de Cristianno pues ¡No fue así! esta lectura paso sin mas en mi vida, con decirles que a pesar de haberla leído a principios del 2014 cuando vine a leer la segunda parte "Traición" no me acordaba de muchos personajes. Ahora si me preguntan si leeré la tercera parte de esta historia les diría ¡No se! xD


-.-.-.-.-.-.-

Bueno, bueno esas fueron mis decepciones literarias del 2014 y menos mal que puedo decir que no hubieron libros que quedaron fuera del top por falta de puesto ya que mis lecturas este pasado año fueron muy buenas -Yupi-

Pero cuéntenme ustedes cuales fueron sus lecturas mas decepcionantes de este pasado año o si les gusto alguno de estos libros díganme por favor porque les gusto


Hasta pronto!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario