01 enero 2015

Mi año Lector 2014


¡Hola! vamos a darle vida a este blog con mis lecturas de 2014! todo esto gracias a mi fiel amigo Goodreads. De acuerdo con la pagina este año leí 100 libros, una cantidad que me tiene volando entre nubes xD en un principio me había propuesto leer 50 libros pero esta cantidad la cumplí por julio más o menos así que subí el numero a 90 pero me encontré que había cumplido mi meta como en la segunda semana de noviembre por lo que deje que el numero de libros que iba leyendo subiera y ya el 30 de Diciembre lo definí como 97 pero al final fueron 100 libros los que logre leer este pasado año.

Estoy super feliz con mis lecturas que en su GRAN mayoría fueron buenisimas! y espero en este 2015 leer tan buenos libros como en este pasado año. Pero bueno sin mas, les paso a mostrar mis lecturas del 2014.





































































Estas han sido mis lecturas en este 2014. Estoy super feliz de haber utilizado de forma constante Goodreads ya que me ha ayudado a poder llevar un seguimiento a mis lecturas de forma ordenada.

Pero bueno estos han sido mis libros leídos este pasado año ¿Cuales fueron los suyos?






No hay comentarios:

Publicar un comentario